Portfolio

El día de tu boda es un gran día, algo que recordarás el resto de tu vida. Por eso pasas un largo tiempo preparándolo todo minuciosamente, para que ese día sea perfecto, especial e inolvidable. Ese gran día tan esperado llega, pasa y queda en el recuerdo. Tanto tiempo preparando para que todo pase en un abrir y cerrar de ojos. Por eso es muy importante el reportaje fotográfico de este gran día, para poder regresar a él siempre que quieras, con solo visionar de nuevo las fotos. En mis fotos trato de dejar reflejadas todas las emociones de ese día, para que perduren en el tiempo para siempre.
Para mí, la etapa más bonita de la vida es la infancia. Esa época en la que no tienes preocupaciones, en la que todo es un nuevo descubrimiento, con poco te emocionas, tu objetivo es divertirte y eres tan feliz con tan poco...
Esa etapa de inocencia debería conservarse en el recuerdo para siempre. Por naturaleza, los primeros años de nuestra vida no los recordamos, pero si podemos regresar a ellos a través de las fotografías. 
Si tienes hijos, querrás conservar su infancia eternamente, para que cuando sean mayores puedan ver cómo eran de pequeños, y para que esos buenos momentos vividos en familia perduren en el tiempo y puedas volver a sentir esa emoción con solo mirar las fotografías. Por muchos años que pasen, la magia de esas emociones y sentimientos siempre permanecerán.
Un book de fotos puede hacerse por distintas razones.
Si quieres ser modelo y presentarte a las agencias y grandes marcas, deberás hacerlo con un book profesional en el que se destaque tu belleza y tus facultades.
Quizás no quieres ser modelo pero te interesa tener unas buenas fotos en las que salgas espectacular para colgar en tus redes sociales y compartir con tus amigos.
O quizás el book no sea para ti.... seguramente quieras conservar fotografías de otros miembros de la familia. Hablo de las mascotas. El amor que se siente por ellas es tan intenso, que cuesta mucho aceptar que su esperanza de vida es más corta que la nuestra, y que nos dejarán. Por eso querrás conservar fotografías de tu mascota en su pleno esplendor, jugando y divirtiéndose junto a ti. En mis fotografías dejaré reflejado ese amor y respeto mutuo que hay entre tu mascota y tú.
Share by: